martes, 30 de septiembre de 2014

¡Ay mi España querida!


Hoy, es un día negro para mi querida y hermosa España. Hoy es un día nublado y oscuro a pesar del sol que brilla. Hoy y todos los días mi España querida sangra. ¡Ay mi España querida! Tan llena de luz, de color, de alegría, de saber, de cultura y de arte....cuna de escritores legendarios, de poetas, de almas buenas y sensibles. Cuna de arquitectos que rozaron el cielo con sus creaciones, de pintores y escultores que nos mostraron el lado mas oscuro y luminoso de mi España. Llena de talento y arte. En todas sus variantes, mi España es hermosa y fuerte. ¡Ay mi España querida! ¿Que ha sido de ti? ¿Donde estás? ¿Que ha sido de tu orgullo, de tu fuerza y de tu belleza? Hace tiempo que no te veo mi querida España, llena de corruptos, que te rompen y te machacan, que te violan y corrompen sin pudor ni vergüenza y llena de un pueblo pasivo que nada hace.... ¡Ay mi España querida! ¿Donde estás? ¿Por qué no te levantas y te sacudes la escoria? Esa escoria pegada a ti y que se esconde bajo una constitución que no respeta. Pero hoy y cada uno de los días que tiene el año sangras, hoy es peor aún mi hermoso país... Hoy sangras... Hoy en Tordesillas, mañana en Algamesí y pasado mañana en algún otro sitio se ha cometido una atrocidad, y tu sigues permitiéndolo...hoy y mañana un puñado de cobardes, de esa escoria que tienes pegada, a matado a un toro, símbolo de tu fuerza y bravura, con lanzas a lomos de caballos que sufren igualmente. O un puñado de esa escoría, que asesina con gran sufrimiento a unos pobres becerros, bebés...¡Bebés! ¡Que crimen tan atroz!.. Hoy sangras, un rojo intenso y brillante...¿Porqué permites eso? ¿Porqué permites que el símbolo de tu garra, de tu valía y de tu belleza sea torturado una y otra vez? Ay mi España querida...no te merecemos...¡¡¡A que esperas pueblo de España!!! ¿A que sea demasiado tarde? ¿A que por culpa de esos que dicen gobernarnos nos cieguen con sus pretextos y mentiras? ¡Lo único que quieren en dividirnos! ¡Levántate y grita! ¡No te indignes y sal a calle! ¡Corre y lucha por que nuestra hermosa España vuelva a ser lo que en verdad es! Un país unido, lleno belleza, mezcla de cultura,un país de oportunidades... Este no es un mensaje de derechas o izquierdas, es un mensaje de una española que ama a su pais, su cultura, su arte, su gente...¡Y que quiere una España sin sangre en sus manos!

Venga pueblo español! Levantémonos y andemos juntos! No al maltrato animal, no a la corrupción! Ay mi España querida! Hoy yo lloro por ti, hoy el mundo entero llora por ti! Triste y negro día para tí, mi España querida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario