lunes, 6 de febrero de 2017

Poema ¡Ya no recuerdo!

¡Ya no recuerdo! 

Bajo este cielo estrellado
hermoso y brillante, como tú.
La noche se me antoja misteriosa,
pero clara y llena de sorpresas,
como tú.

 
¡Ah! Noche fresca e imprevisible,
como tú.
Ya no recuerdo nuestro último beso,
¿Acaso estarás tú mirando este mismo
cielo y pensando en lo mismo?


¿Podría este cielo juntar lo que 
la distancia ha separado?
Ya no recuerdo la última vez
que me abrazastes ¿Acaso este
cielo me devolverá mis recuerdos?


Bajo este cielo estrellado,
hermoso y brillante, como tú.
La noche se me antoja misteriosa
pero clara y llena de sorpresas,
como tú.


¡Ah! Noche fresca e imprevisible,
como tú.
Ya no recuerdo tu sonrisa ni 
tu risa. ¿Acaso este cielo
va a mostrarmela?


¿Podría este cielo juntar lo que
 la distancia a separado?
Ya no recuerdo la última vez 
que tus manos me tocaron. 
¿Acaso este cielo me devolvería mis recuerdos?


Ya no recuerdo tu voz,
ni tu olor.
Ya no recuerdo como era
sentirse bajo tu cuerpo caliente,
ansioso, apasionado y fuerte.
Ya no recuerdo como era quererte.
Ya no recuerdo...


Bajo este cielo estrellado,
hermoso y brillante, como tú.
La noche se me antoja solitaria,
triste y desolada.
Ya no recuerdo...

 
Autora: Virginia Vergara-Prieto 

Fotografía: Lidia LisetMor

Modelo: Virginia Vergara-Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario